Perú tiene muchos sitios que resultan atractivos no solo para los peruanos, sino también para cualquier extranjero.

Playas, deportes acuáticos, trekking, deportes extremos, buceo, canotaje, las actividades por hacer son diversas, por eso en la agencia de viajes Pangea, recomendamos este destino a nuestros clientes.

Pero, para planificar las mejores vacaciones y que todo resulte tal cual lo deseas, sigue los consejos que te dejaremos a continuación.

Investiga un poco sobre Perú

Conocer previamente algunos detalles sobre la cultura del Perú, antes de visitar el país, e incluso conocer sobre los principales atractivos del lugar, te ayudará a determinar cuál es el mejor lugar del Perú para vacacionar.

Gracias a su extensión, en Perú podrás tener acceso a zonas desérticas, bosques, montañas, playas, hay de todo y para todos los turistas, si necesitas un poco de ayuda en Pangea Agencia podemos echarte una mano.

Realiza un itinerario

Una vez que determines cuál es tu destino, tras hacer la investigación previa que te hemos comentado, puedes realizar un itinerario que te permita visitar la mayor cantidad de lugares.

Aunque en Pangea Perú siempre sugerimos a nuestros clientes dejarse llevar un poco, improvisar, el itinerario también es una buena opción, esto hará que tu viaje sea más organizado.

Investiga sobre la mejor época para conocer Perú

Según el tipo de actividades que desees hacer en el Perú, hay algunos datos sobre la época que debes tener presente, por ejemplo, si planeas visitar el Machu Picchu, debes saber que en febrero está cerrado el camino del Inca.

En caso de que quieras disfrutar al máximo de los días soleados, entonces en Grupo Pangea te recomendamos que tu visita al país sea entre los meses de mayo a septiembre. Durante los meses de diciembre a marzo, las lluvias son continuas, así que es posible que no puedas realizar todo el recorrido que habías planeado.

Organiza tu presupuesto

El presupuesto será un condicionante importante acerca de lo que puedes o no hacer en tus próximas vacaciones a Perú.

Y es que, en caso de que decidas hacer actividades como un paseo en lancha, conocer los pingüinos de Humboldt, volar sobre la línea de Nazca, visitar el Machu Picchu, hay gastos extras que debes considerar.

Tiempo que permanecerás en Perú

Según la zona que visitarás, necesitarás más de 1 día para conocer cada uno de sus atractivos, por ejemplo:

En Pangea Viajes siempre optamos por la organización, el éxito de tus vacaciones depende de cómo planifiques tu viaje y nosotros te ayudamos en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *