Cuando las personas están organizando sus vacaciones, siempre tienden a tener dudas acerca de si lo mejor es viajar por libre o con una agencia de viajes. Viajar por libre significa que toda la organización corre por tu cuenta y si eres muy independiente, esta es la opción que te conviene.

Pero dejar todo en manos de agencias de viajes confiables en Perú, como Pangea, es sinónimo de tranquilidad, tu única preocupación será llegar a tu destino y divertirte, de lo demás se encarga la agencia.

Si no sabes cuál es la agencia que más te conviene, considera estas alternativas, que son las más reconocidas en el país por su confiabilidad.

1.-Travel Group Perú

Comenzamos este tip de las agencias de viajes Perú que son confiables con Travel Group, una agencia que tiene más de 3 décadas ofreciendo sus servicios en el país. Tienen paquetes a tarifas asequibles y brindan la asesoría más completa para elegir un destino nacional o internacional.

E incluso gracias a la atención personalizada, las personas podrán armar su propio paquete turístico.

2.-NM viajes

Con una trayectoria de 4 décadas, esta agencia de viajes es también una de las más confiables en el país. Si estás buscando una agencia que te ayude a planificar la luna de miel de ensueño, entonces te recomendamos esta alternativa.

Sus planes de viaje se orientan a destinos como: Cajamarca, Cuzco, Arequipa, y si quieres salir del Perú, destinos como Buenos Aires, Rio de Janeiro, Bogotá, también son ofrecidos por esta agencia.

3.-Pangea Perú

Pangea tours destaca por sus promociones, ofrece oportunidades de viajes para todas las personas y en cada temporada arma paquetes con precios asequibles para que las personas sigan conociendo lo mejor del Perú y de otros países.

Los asesores de Pangea Perú se hacen cargo de todo lo relacionado a tus próximas vacaciones. Boletos, tours y hasta hospedaje, por ejemplo, Pangea en el Hotel Ramada Encoré garantiza la máxima comodidad a todos sus clientes, ofreciendo acceso a este hotel que tiene todo y más, para que tus vacaciones sean las mejores.

4.-Costamar Travel

Esta ha sido catalogada como una de las mejores agencias de viajes de Sudamérica, si bien es de origen norteamericana, tiene sede en Perú. Puedes organizar viajes con múltiples destinos, de ida, o ida y vuelta, como te resulte mejor.

La calidad de su servicio la ha hecho merecedora por 4 años seguidos del premio World Travel Awards, por eso no puede faltar entre las agencias de viajes más confiables en Perú.

5.-Limatours

Culminamos el listado con Limatours. Si tus intereses son conocer los principales atractivos del Perú, esta ha de ser tu opción.

Ofrece la mayor variedad de tours en el interior del país, por ejemplo: Caminos del Inca, Arequipa y Cañón de Colca, Reserva Amazónica, Tours en el Cuzco y mucho más.

Con cualquiera de estas agencias puedes organizar tu próximo viaje, pero, recuerda que en Pangea Perú siempre ofrecemos las mejores promociones, para garantizar que todos tengan acceso a unas vacaciones inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *