Las vacaciones de verano son el momento propicio para que escapes de la rutina y le dediques un poco de tiempo a tu bienestar, a tu familia, ¿tienes alguna idea de cuál es el mejor destino para vacacionar?, en Pangea agencia te ayudamos.

Lo increíble de Perú es que cuenta con espacios para todo tipo de viajero o turista, algunos destinos que te encantarán son los siguientes:

Cajamarca

En Cajamarca, el verano es la época del carnaval. En el mes de febrero se llevan a cabo las preparaciones para esta festividad tan importante.

Si disfrutas de las guerras de globos, de los concursos, de las comparsas, de los juegos de pintura, entonces vive la experiencia de pasar tus vacaciones de verano en Cajamarca y disfruta del carnaval, es una de las mejores festividades de la zona.

Cusco

Cusco es uno de esos destinos no playeros que encanta a todos los que desean escapar de las altas temperaturas, ya que, el calor en Cusco no es tan intenso. De hecho, es común que durante esta temporada existan lluvias frecuentes especialmente durante las tardes, así que lleva todo lo necesario.

En Cusco puedes visitar el Machu Picchu y otra serie de atractivos arqueológicos que te fascinarán.

Puno

Si buscas un lugar en el que puedas disfrutar de actividades al aire libre en Perú, entonces Puno es perfecto, no solo en verano, sino en cualquier día del año.

Paseos en bote, trekking hacia los más hermosos miradores, paseos en bicicleta, canotaje, son parte de los deportes que puedes practicar durante tus vacaciones en Puno, es un lugar perfecto para toda la familia.

Piura y Tumbes

Si buscas las playas más paradisiacas del país, nuestros profesionales del grupo Pangea te recomiendan visitar Piura y Tumbes en el Perú. Y es que en el norte de Perú encontrarás playas como: Máncora, Punta Sal, Playa Zorritos, Playa Los Órganos y mucho más.

En estas playas además de bañarte, también puedes practicar buceo, o disfrutar de una increíble experiencia como lo es nadar con tortugas.

Ica y Paracas

Un lugar que también te recomendamos en Pangea viajes es Ica y Paracas, especialmente cuando lo tuyo son los deportes extremos.

Aquí tendrás la oportunidad de practicar sandboard, en el desierto de Huacachina puedes dar entretenidos paseos y si nunca has visto un pingüino, aquí podrás admirar los pingüinos de Humboldt.

Máncora

¿Buscar unas vacaciones para relajarte, descansar?, entonces tu destino es Máncora, hay muchos hoteles cercanos a las playas donde obtendrás el ambiente de relajación que tanto buscas.

Pero si además quieras divertirte en la playa, aquí también podrás nadar con tortugas, practicar un poco de surf o visitar las más hermosas piscinas naturales.

Nuestra Agencia de viajes Pangea, puede ayudarte a visitar cualquiera de estos lugares en tus vacaciones de verano y muchos más, Arequipa, Iquitos, Trujillo, coméntanos cuál es tu destino perfecto.

O cuéntanos qué quieres hacer y te ayudamos a decidir cuál es el lugar que en definitiva debes visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *