Cuando viajas con toda la familia, te preocupa conseguir un lugar en el que todos puedan divertirse, especialmente los niños, ya que, estos pueden ser los más difíciles de complacer durante las vacaciones.

En Pangea agencia te recomendaremos algunos de los imperdibles que tus hijos amarán mientras estén en Perú, te contamos cuáles son los mejores lugares para que visiten en sus próximas vacaciones.

Playas del norte del Perú

Todos disfrutan de un día de playa y en el norte del Perú están las mejores del país, Zorritos, Punta de Sol, son algunas de las mejores alternativas y en las adyacencias hay una variedad de hoteles que los niños amarán porque ofrecen todas las comodidades.

Además de disfrutar de un baño de playa, también pueden tomar clases de surf, admirar algunos animales marinos como delfines, tortugas y más.

Paseo hacia la Isla Ballestas

Los niños amarán un paseo en bote, especialmente si el destino es Islas Ballestas, un espacio en el que podrán admirar pingüinos, lobos marinos, aves y más. En las embarcaciones cuentan con todas las medidas de seguridad, como el uso de salvavidas, así que no tendrás de qué preocuparte.

Diversión en la selva peruana

Aunque no se recomienda para niños muy pequeños, los paisajes de la selva peruana y las diversas actividades que pueden hacerse en estas son una alternativa para los infantes.

Estos no solo podrán ver la mayor variedad de animales, sino también realizar actividades como: paseo en caballos, rafting, senderismo, paseo en piraguas y mucho más, por eso en Grupo Pangea incluimos Iquitos, entre las mejores opciones para conocer la selva peruana.

Diversión sin fin en Lima

En la capital del Perú hay diversión para todo tipo de viajeros, sin lugar a dudas los niños desearán pasar sus vacaciones en este lugar. Hay parques temáticos, hoteles increíbles y hasta museos.

Para los que disfrutan de actividades al aire libre, la mejor opción para visitar en Lima es el Parque de la Imaginación, donde no solo podrán conocer más de animales prehistóricos, sino también divertirse en algunas salas de ciencias.

En la Granja La Villa, los más pequeños se divertirán en juegos mecánicos y hasta interactuando con animales de granja, les encantará.

Deportes extremos en Huacachina

Para los niños más atrevidos, aquellos que disfrutan de deportes extremos, Huacachina es el destino ideal. Desde un tranquilo paseo en bote en la laguna de aguas color esmeralda, pasando por el paseo en buggies, practicar sandboarding por los espacios arenosos, e incluso conocer las líneas de Nazca desde el cielo, son parte de las múltiples actividades que en agencia de viajes Pangea te recomendamos.

Visitar el Machu Picchu

Te sorprendería cómo los niños pueden maravillarse al estar frente a esta increíble estructura histórica. Además de disfrutar conociendo más sobre su cultura, te agradecerán la oportunidad de conocer más de la increíble historia de los Incas.

En Pangea viajes siempre nos aseguraremos de que encuentres los mejores destinos para que cada miembro de la familia disfrute de las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *